Antonio Cassano apuesta por Alexis ante el Liverpool: “Por forma actual, él debe ser el titular”

Alexis Sánchez celebra el gol anotado ante la Roma por los cuartos de final de la Coppa Italia. (AP Photo/Antonio Calanni).

En la previa del duelo entre el inter de Milán y los Reds, el exdelantero italiano se refirió al gran momento del nacional. Además, el exdefensor italiano y exjugador del club inglés, Andrea Dossena, también alabó el momento que vive Sánchez.



Inter de Milán recibirá al Liverpool por los octavos de final de la Champions League durante la presente jornada, encuentro que estará marcado por la presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ambos asoman como titulares para enfrentar a la escuadra dirigida por Jürgen Klopp, sin embargo, aún no está confirmada la oncena que parará el entrenador Simone Inzaghi.

El estratega tiene una complicada labor definiendo quiénes formarán la dupla que comandará el ataque neroazurri. Edin Dzeko, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez compiten por los dos puestos y, el nuevo refuerzo Felipe Caicedo, tendrá que esperar su oportunidad por detrás del resto.

En ese marco, el exatacante del club y Real Madrid, entre otros, Antonio Cassano, se inclinó por el chileno en la compleja decisión que debe tomar el director técnico.

Si miramos la forma actual, el delantero del Inter debe ser Sánchez”, enfatizó Cassano en conversación en el canal de Twitch del exdelantero Christian Vieri.

De todas formas, no veo a Lautaro (Martínez) en un momento complicado. Sin duda tiene competencia en Sánchez, que está en buena forma”, complementó el talentoso exjugador.

Antonio Cassano disputando un encuentro con el Inter de Milán. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Desde la otra vereda también lo alaban

El exdefensor italiano y otrora jugador del Liverpool, Andrea Dossena, tuvo palabras para elogiar el desempeño del delantero chileno.

Estoy pensando en un mediocampista que se sume o en la velocidad de Alexis Sánchez. Cuando entra, siempre es decisivo. Sobre todo cuando está en ritmo de juego, puede llegar hasta el gol. Y no siempre es fácil, porque hay que prepararse psicológicamente. Otros jugadores tienen dificultades, pero Alexis es una óptima alternativa”, dijo en Calciomercato.

El partido entre Inter de Milán y Liverpool se disputará hoy miércoles en el Estadio Giuseppe Meazza, desde las 17:00 horas de Chile.

Andrea Dossena, exjugador del Liverpool, celebrando un gol al Real Madrid.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.