Antonio Cordón es el nuevo director deportivo del Real Betis de Pellegrini

El español estuvo a cargo de la dirección deportiva del Villarreal cuando el chileno dirigía a los amarillos.



El Real Betis anunció este viernes la incorporación de Antonio Cordón como el nuevo director general deportivo de los verdiblancos con un contrato hasta junio de 2024.

El español ocupó el cargo en el Villarreal en el momento en que Manuel Pellegrini, ahora técnico de los verdiblancos, estaba a cargo de los amarillos.

“El gestor deportivo extremeño se destaca por un profundo conocimiento del mercado de la élite y de los futbolistas en formación. En todos sus clubes no sólo ha logrado éxitos deportivos, sino que ha generado importantes plusvalías que han permitido el crecimiento institucional y futbolístico de estas entidades”, destaca el Betis sobre Cordón en un comunicado.

"Serio, riguroso y metódico, es especialista en la confección de plantillas competitivas y en la gestión de todos los aspectos que inciden en el día a día del primer equipo y del fútbol formativo", complementan.

De esta forma, la línea ejecutiva del Real Betis queda completa con Federico Martínez Feria como director general corporativo, y Ramón Alarcón, director general de negocio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.