Arancibia: “No logramos el objetivo de la Copa Chile, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados”

Autor: La Tercera

Agencia Uno

El jugador apunta a que deben pelear por el Torneo Nacional.


En Universidad de Chile dolió mucho la eliminación de la Copa Chile en la semifinal ante Palestino, pero los azules aseguran que ahora apuntaran a las opciones que les quedan para pelear el Torneo Nacional.

“Comenzamos bien e hicimos 25 minutos muy buenos, pero con el primer gol de ellos decaímos y con el segundo nos desordenamos ya que nos vino como balde de agua fría. Fue una desilusión muy grande porque todos queríamos llegar a la final”, expresó Francisco Arancibia en conferencia de prensa.

El jugador agregó que “no logramos el objetivo de la Copa Chile, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados. Estamos a siete puntos de la punta en el torneo nacional y aún quedan fechas. Vamos a pelear hasta el final”.

En ese sentido, Arancibia comentó que “ahora nos enfocamos de lleno en el torneo nacional, queremos sacar la mayor cantidad de puntos y ver qué pasa al final. Debemos seguir entrenando fuerte para enfrentar los siguientes partidos”.

Y respecto de Frank Kudelka destacó que “el técnico trabaja muy buen y yo me he sentido muy cómodo. Sería bueno que siguiera ya que no es positivo estar cambiando siempre de entrenador”.

Seguir leyendo