Aránguiz vuelve en la derrota del Leverkusen ante el Mönchengladbach

Charles Aránguiz

El chileno retornó después de la lesión sufrida el 5 de octubre. Jugó todo el segundo tiempo.



El momento del Bayer Leverkusen no es el mejor. Perdió en casa 1-2 ante el Borussia Mönchengladbach, y ya acumula cuatro jornadas sin ganar en la Bundesliga. Tal vez lo único positivo fue el retorno de Charles Aránguiz, quien disputó toda la segunda parte en el encuentro de este sábado.

El sueco Oscar Wendt puso en ventaja a la visita (18'), pero Kevin Volland igualó rápidamente (25') para el 1-1 del equipo de Aránguiz. Marcus Thuram, sobre el final de la primera parte (42'), puso el que sería el definitivo 1-2 favorable al Borussia Mönchengladbach. Por su parte, el chileno había ingresado al comenzar la segunda parte, sustituyendo al austriaco Julian Baumgartlinger.

Así, el Principe retornó a las canchas luego de sufrir una fractura en el metatarso el 5 de octubre, en el empate 1-1 en casa ante el Leipzig. Ahora Aránguiz y el Leverkusen se preparan para recibir a mitad de semana al Atlético de Madrid por la Champions, certamen en el que marchan últimos en el Grupo D, con tres partidos y tres derrotas. Solo les sirve ganar para seguir con opciones de clasificar a los octavos de final de la máxima competición de clubes europeos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.