Arquero de Palestino: "Fuimos superiores"

Ignacio Gonzalez

Agencia Uno

Ignacio González valoró el empate ante Independiente, a pesar de dominar el cotejo durante largos pasajes.


El arquero Ignacio González es uno de los refuerzos de Palestino de cara a esta temporada que comenzó con un empate ante Independiente de Medellín. Para el golero, el balance final es positivo, sobre todo por lo mostrado en los primeros minutos del cotejo. "En el primer tiempo fuimos superiores, tuvimos cuatro o cinco ocasiones, sabíamos que teníamos que cuidarnos de los contragolpes y tuvimos una desconcentración", comentó.

A pesar de dominar en gran parte del encuentro, fueron los visitantes quienes se colocaron primero arriba en el marcador, gracias a la anotación de Germán Cano a los 60' minutos. Sin embargo, para el exSan Luis, la línea defensiva se mostró bien, a pesar de estar recién comenzando la temporada. "El equipo se vio sólido atrás, no nos llegaron nada en el primer tiempo, ellos son un gran equipo y por mucho rato en el segundo tiempo nos metieron atrás, pero en general el equipo se vio bien", dijo.

Sobre la vuelta en Medellín, el arquero espera un escenario diferente al de San Carlos, ya que Independiente debiese hacer valer su localía. "Nos falta seguir mejorando, la revancha será distinta, no creo que nos salgan a esperar como lo hicieron acá. Es súper difícil crearse ocasiones y hoy lo hicimos", concluyó el arquero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.