Colo Colo vence a Lautaro de Buin con doblete de Luciano Arriagada y gol de Carlo Villanueva

Luciano Arriagada anotó un doblete en la victoria de Colo Colo ante Lautaro de Buin por 3-0.

Los albos ganaron por 3-0 con grandes actuaciones de sus jóvenes jugadores, quienes esperan tener más protagonismo esta temporada.


Colo Colo sigue preparándose de cara al inicio de la temporada 2022. Tras vencer a Universidad Católica y consagrarse como campeones de la Supercopa, los albos disputaron un amistoso contra Lautaro de Buin durante la presente jornada.

Con una gran actuación de dos canteranos, el Cacique venció por 3-0 al Toqui. Los tantos fueron obra de Luciano Arriagada, quien anotó por duplicado, y Carlo Villanueva, quien convirtió su segundo gol consecutivo, luego de matricularse ante los Cruzados.

Cabe recordar que en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Monumental no estuvieron presentes dos jugadores que resultaron positivos por Covid-19 en los últimos días, Gabriel Suazo y Brayan Cortés. Estos dos últimos porque estuvieron con la selección chilena y sumaron minutos en la derrota de la Roja ante Argentina.

Buena pretemporada

A una semana del inicio del Campeonato Nacional, Colo Colo ratifica su gran momento y sus aspiraciones para la próxima temporada. Además, el entrenador Gustavo Quinteros continua sumando variantes en su esquema, demostrando la amplitud del plantel albo.

Villanueva sumó su segundo partido consecutivo marcando y pareciera ser una alternativa fija para el estratega, puesto que ha sumado bastantes minutos en los partidos de pretemporada. En tanto, Arriagada, quien no había tenido muchas oportunidades, anotó. El joven delantero ha sido uno de los más beneficiados en la última semana gracias a las ventas de Iván Morales y Javier Parraguez, y su posición en el club mejoró considerablemente.

El equipo albo parece estar consolidándose. De los seis encuentros que disputó en pretemporada, venció en cinco. Los dirigidos por Quinteros le ganaron a Fénix (4-0), Universidad de Chile (2-1), Estudiantes (1-0), Universidad Católica (2-0)y Lautaro de Buin (3-0); y solo fueron derrotados por Boca Juniors (2-0).

Colo Colo debutará en oficialmente el próximo domingo 6 de enero ante Everton en el recinto de Macul.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.