Atlas oficializa la llegada de Ignacio Jeraldino

JERALDINO

El delantero dejó Audax Italiano para partir al fútbol mexicano. En el Campeonato Nacional fue el segundo goleador, con 11 tantos.



Ignacio Jeraldino jugará en el fútbol mexicano. El ahora exdelantero de Audax Italiano fue oficializado como nuevo refuerzo del Atlas de México. En las redes sociales del club confirmaron al chileno como su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

El cuadro rojinegro quedó fuera de los playoffs del fútbol azteca y empezó a preparar el plantel del técnico Leandro Cufré. En ese sentido fue anunciada la llegada de Jeraldino, quien sumará el quinto equipo de su carrera, tras sus pasos por Unión San Felipe, Unión La Calera, Parma y Audax Italiano, desde donde llega de ser el segundo goleador del Campeonato Nacional, con 11 tantos.

El Atlas publicó una nota en su sitio web sobre el arribo del chileno, de quien escribieron que "ha demostrado en sus más de 190 partidos oficiales características que compaginan con la filosofía Rojinegra. Dentro de sus principales atributos están: agresividad para no dar ningún balón por perdido, velocidad, potencia, movilidad en el ataque y olfato goleador". Además, destacaron que Reinaldo Rueda lo ha considerado en la Selección Chilena.

"Estamos seguros que la incorporación de Ignacio será de suma importancia para los objetivos planteados para el próximo certamen. Reforzando una competencia interna mayor, y apuntalando una de las zonas que se tenían como prioridad", motivaron los aztecas.

https://twitter.com/atlasfc/status/1203485620187873286

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.