Atlético de Madrid vs. Inter: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por la Champions League

Alexis Sánchez marcó un gol y entregó una asistencia en el último triunfo del Inter por la Serie A.
A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Atlético de Madrid e Inter. Foto: @Inter / X.

Españoles e italianos definen el paso a los cuartos de final de la competencia. En la ida se impuso el elenco de Alexis Sánchez.



Atlético de Madrid e Inter de Milán vuelven a verse las caras por los octavos de final de la Champions League. El conjunto de la capital española tendrá la posibilidad de buscar en casa el paso a los cuartos de final, aunque para ello deberán luchar desde atrás.

En el primer partido el conjunto italiano salió victorioso. La solitaria anotación del austriaco Marko Arnautovic fue suficiente para darte la ventaja a los nerazzurri que ahora esperan confirmar el favoritismo para llevarse la llave.

Esta será una nueva oportunidad para que Alexis Sánchez pueda brillar con los lombardos. En los últimos partidos el tocopillano se ha transformado en uno de los grandes factores para mover la zona ofensiva y se ha matriculado con goles.

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Atlético de Madrid e Inter. Foto: Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Atlético de Madrid vs. Inter?

El partido por la Champions League entre Atlético de Madrid e Inter está programado para este miércoles 13 de marzo desde las 17.00 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Atlético de Madrid e Inter?

El partido entre Atlético de Madrid e Inter se puede ver en vivo por la señal de ESPN Premium. También se transmite por la plataforma digital Star+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.