Azul Azul se querelló tras ataque a Felipe de Pablo

Felipe de Pablo, Azul Azul

El presidente de Azul Azul y los directores deportivos realizaron la diligencia en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.



José Luis Navarrete, Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas y los abogados de Azul Azul llegaron hasta el Juzgado de Garantía de Puente Alto para presentar una querella contra quienes resulten responsables de los ataques sufridos la semana pasada por Felipe de Pablo, gerente general del club, por parte de cuatro personas no identificadas.

Según consigna ADN, el timonel azul explicó que trabajan a toda máquina para dar con las identidades de los responsables: "Nos están apoyando como Gobierno para que la querella tenga éxito. Ellos tienen herramientas para que a partir de esta presentación, se inicien todas las investigaciones cómo corresponde. Estamos formalizando esta querella para determinar junto con el gobierno, ministerio público y estadio seguro, para ir en bloque tras los responsables de la violencia en el fútbol".

"Queremos que la gente vuelva al estadio, nosotros rechazamos categóricamente la violencia en todas sus dimensiones. Cuando llega a las familias, estamos traspasando el límite de lo que es lo deportivo", cerró Navarrete.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.