Barrabravas fuerzan la suspensión del clásico

PS_396642

El árbitro determinó que el partido en el estadio Monumental no se seguirá jugando por los incidentes provocados por la barra de Colo Colo. Universidad Católica iba ganando 0-2 el encuentro.



Y así termina el clásico. El árbitro Piero Maza decidió suspender el partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el minuto 75', tras los fuegos artificiales que le explotaron en las piernas al delantero albo Nicolás Blandi, en el minuto 72', y que le provocaron heridas en ambas extremidades.

Ante esta situación, Fernando Burgos, director del Sifup, se manifestó en contra de lo sucedido en el Monumental, advirtiendo que esto podía pasar. "Lamentable, era un secreto a voces que podía explotar. No era suficiente los esfuerzos de las autoridades. Teneos que conversar como gremio qué vamos a hacer. Yo tenía la tincada de que no iba a terminar", expuso el dirigente gremial.

De esta forma, se verá qué medidas tomarán las autoridades y la ANFP con respecto al encuentro, en el que Universidad Católica ganaba por 0-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.