Batalla campal en la Euroliga de básquetbol: jugadores de Real Madrid y Partizan terminan a los golpes

La pelea entre jugadores del Real Madrid y el Partizan.

El partido entre españoles y serbios se terminó antes de tiempo debido a la gran trifulca que se produjo en la misma cancha.



Uno de los episodios más vergonzosos del básquetbol europeo se dio este jueves. El Real Madrid y el Partizan de Belgrado se enfrentaron por la Euroliga, sin embargo a falta de 1:40 para el final del partido una brutal pelea acabó repentinamente con el compromiso.

Muchos implicados hay en una de las escenas más lamentables del baloncesto en los últimos años. En la secuencia se ven golpes, llaves de judo y puñetazos al aire, hasta que finalmente los jueves decidieron dar por concluido el partido.

Todo esto ocurrió hacia el epílogo del juego. En el último cuarto, el Partizan estaba venciendo 95-80 al Real Madrid. A falta de 1:40, Llull le comete una dura falta a Punter. Lo que iba a ser una conducta antideportiva, desencadenó en una batalla campal. El estadounidense de los serbios se desató y amenazó a su rival con el puño, y todos los jugadores que estaban en el parquet más algunos de los bancos se vieron envueltos en una escena lamentable.

Los árbitros tardaron en vislumbrar estas imágenes y señalaron a algunos de los implicados, los jugadores que estaban involucrados en la gresca. Se esperaban expulsiones, pero los jueces decidieron dar por finalizado el partido. La derrota ya es sindicada por los medios españoles como una de las más tristes en la historia del Madrid.

Con este desenlace, se espera por las determinaciones de la Euroliga respecto a las sanciones hacia los jugadores.

El de hoy fue el segundo partido en la llave entre hispanos y balcánicos. Partizan está 2-0 arriba en la eliminatoria. El primer choque lo ganó 89-87 y el segundo 95-80. El próximo 2 de mayo es el tercer duelo, en Serbia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.