Betis anuncia la renovación de Claudio Bravo: “Ahora todo el mundo quiere jugar hasta los 40”

Claudio Bravo extendió su contrato con el Real Betis hasta 2023.

Claudio Bravo extendió su contrato con el Real Betis hasta 2023. Foto: Captura de video.

El club verdiblanco oficializó la ampliación del vínculo del portero chileno hasta 2023 a través de una publicación en sus redes sociales.



La incertidumbre por el futuro inmediato de Claudio Bravo en el fútbol llegó a su fin este martes. El Real Betis comunicó a través de sus redes oficiales la renovación del portero chileno hasta la temporada 2023.

En el video publicado se ve una recopilación de las mejores tapadas del guardameta nacional en un cine. Allí aparece Joaquín, uno de los jugadores históricos del Real Betis quien ya cumplió 40 años y le dice al chileno: “Ahora todos quieren llegar a los 40″, aludiendo a la edad que tendrá Bravo cuando dispute la próxima temporada junto al club.

No cualquiera llega a los 40. Los que llegan, llegan por algo especial. Y si Joaquín lo dice, debemos continuar. Así que ¡Vamos, muchachos!”, expresó Bravo.

A su vez, el club en su página oficial destacó que “el Real Betis Balompié y Claudio Bravo han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista bético queda vinculado a la entidad hasta 2023″.

Allí también destacan que el arquero “llegó a la disciplina del Real Betis en verano de 2020. Desde su llegada, Claudio Bravo se ha convertido en un jugador importante de la plantilla bética. En total, el portero chileno 34 partidos oficiales en la portería verdiblanca”.

De esta forma, el seleccionado podrá concentrarse en el trabajo junto al equipo de cara a los desafíos que aún esperan alcanzar durante este 2022, entre ellos seguir en la pelea por los puestos a la próxima Champions League y uno de los más esperados es la definición de la Copa del Rey contra Valencia que se disputará el próximo 23 de abril en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Por lo pronto deberán seguir preparando el duelo de este fin de semana contra el Cádiz a disputarse este sábado.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.