Boric sobre el fallecimiento de Leonel Sánchez: “Los colores nos separan, pero el respeto siempre se mantendrá”

El Presidente de La Republica, Gabriel Boric, camina por los pasillos del Palacio de La Moneda. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El Presidente de la República escribió en Twitter un mensaje entregando sus condolencias a la familia del ídolo azul. La Ministra del Deporte, también se refirió al fallecimiento de quien fuese uno de los pilares del Ballet Azul y del tercer lugar conseguido en la Copa del Mundo de 1962.



Durante esta mañana, diversas personalidades e instituciones han rendido homenaje a Leonel Sánchez tras su sensible fallecimiento. Uno de ellos, Gabriel Boric. El Presidente de la República tuvo sentidas palabras para el ex jugador de la Selección Chilena e ídolo de la U.

“Quiero entregar mis más sinceras condolencias a la familia de Leonel Sánchez, referente de la selección chilena e ídolo de la U. Los colores nos separan a través de una sana rivalidad, pero el respeto a la trayectoria y profesionalismo siempre se mantendrá”, escribió en su cuenta de Twitter Boric, quien es un reconocido hincha de Universidad Católica.

En el mundo político, otra persona que se tomó un tiempo para escribir sobre el fallecido jugador, fue la Ministra del Deporte, Alexandra Benado. “Don Leonel Sánchez realizó una invaluable contribución al fútbol y al deporte chileno. Mis condolencias a su familia ante esta lamentable noticia”, redactó la ex futbolista.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.