Bravo y Medel comandan la primera práctica de la Roja previo al debut de Lasarte

Gary Medel entrena con la selección chilena, en Juan Pinto Durán, de cara al partido amistoso ante Bolivia, que será el debut de Martín Lasarte como nuevo técnico de la Roja.

Machete contó con casi todo el contingente esta tarde, en Pinto Durán, donde destacaron las presencias del arquero del Betis y del defensa del Bologna. Chile enfrentará este viernes a Bolivia.



La selección chilena cumplió esta tarde su primera práctica de cara al amistoso de este viernes, ante Bolivia, en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo que marcará el debut de Martín Lasarte en la banca nacional.

Machete pudo contar con casi todo el contingente esta tarde en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, salvo Jean Meneses y Carlos Palacios, quien arriba en las próximas horas, luego de firmar su contrato con el Inter de Porto Alegre, su nuevo club.

La jornada comenzó con una breve charla del cuerpo técnico hacia los jugadores. Tras ello, comenzaron los ejercicios. Lo primero, un trote suave para la mayoría, mientras que los supercampeones Valber Huerta e Ignacio Saavedra, de Universidad Católica, trabajaron de forma diferenciada haciendo bicicletas, ya que jugaron ayer.

En cambio, Clemente Montes, volante del cuadro de la franja, sí entrenó con el grupo, ya que este domingo no sumó minutos en la goleada del tricampeón sobre Colo Colo, en la final de la Supercopa, disputada en el Estadio Nacional.

No fueron los únicos. Enzo Roco, Pablo Galdames y Fabián Orellana, quienes también vieron acción ayer en sus respectivas ligas, también hicieron bicicleta en una de las canchas del búnker de la Selección.

La Roja, que está en burbuja sanitaria, continuará mañana sus entrenamientos, a las 17.15, de cara al cotejo frente al combinado altiplánico, que marcará oficialmente el inicio de la era Lasarte en la Roja.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.