Buljubasich mantiene la confianza de retener a Puch: "Ojalá podamos llegar a buen puerto"

Puch

El gerente deportivo de los Cruzados espera que se logren acuerdos en la negociación con el jugador. "Es alguien a quien nos gustaría tener con nosotros", aseguró.



Universidad Católica sigue en el proceso de negociación con Pachuca con el fin de retener en el plantel a Edson Puch. El volante terminó sus vacaciones en Iquique y se espera que llegue este viernes a Santiago para definir los últimos detalles.

Sobre esto, el gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich señaló en una conferencia de prensa que "Edson tiene club y debe volver allá. Estamos trabajando, tratando de poder llegar a un acuerdo en la negociación. Hoy (ayer) es el primer día de pretemporada, los tiempos son los normales y los lógicos en este tipo de situaciones", comentó.

"Tratamos de mantener el plantel, creemos mucho en el grupo. Ojalá podamos llegar a buen puerto, porque es alguien a quien nos gustaría tener con nosotros", agregó el directivo.

En cuanto a la posibilidad de sumar nuevos jugadores, indicó que "vamos a ir viendo las necesidades dentro de lo que haya en el mercado y de las posibilidades que nos lleven a tener el mejor plantel posible. A veces parece que va más lento, pero en el fondo uno va conversando y haciendo avances".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.