ByN define hoy el perfil de su nuevo director deportivo

HECTOR TAPIA RUIZ TAGLE
Agenciauno

En el Cacique están conscientes de que llenar este cargo es una misión fundamental para la nueva administración.



Colo Colo está contra el tiempo. Los albos deben comenzar a conformar el plantel para el segundo semestre y además deberán elegir lo antes posible al director deportivo del club, cargo que está vacante. Es por eso que esta tarde (17.00) se reunirá la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro para establecer el perfil para llenar ese cupo.

Algunos, como Aníbal Mosa, ya tienen un candidato. Para el ex presidente, Roberto Rojas cumple con el perfil. "Mi candidato era el Cóndor Rojas, antes de dejar la presidencia tuve una reunión con él en Santiago, pero no lo alcanzamos a tener en la presidencia. Lo voy a proponer, es un referente colocolino y reúne todas las condiciones para ser un buen gerente técnico", expresó el empresario, luego del partido frente a Bolívar.

En esa línea, Gabriel Ruiz Tagle, timonel de la concesionaria, fue mucho más cauto sobre el propósito de la cita, que se llevará a cabo en su oficina: "Esperamos definir el perfil del nuevo director y de ahí ver los nombres que se ajusten. Ojalá tenga vinculación con Colo Colo, tenga conocimiento del medio local y que aporte una visión moderna del fútbol".

Asimismo, también se espera que se converse sobre los refuerzos para el próximo semestre. En especial, el sustituto de Fernando Meza. Además, Héctor Tapia ya deslizó que también le interesa contar con un puntero, para poder reproducir lo más fielmente posible su esquema de juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.