Cano vuelve a disparar contra la ANFP por la programación: “Es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo”

FOTO: AGENCIA UNO.
FOTO: AGENCIA UNO.

Tal como lo hizo en noviembre, el arquero de Coquimbo Unido nuevamente manifestó su descontento con el ente a cargo del fútbol chileno por el apretado calendario que ha tenido su escuadra, recientemente instalada en semifinales de la Sudamericana y penúltima en el Torneo Nacional. "Es una vergüenza", dijo también.



Desde Coquimbo Unido volvieron a disparar contra la ANFP por la programación del Torneo Nacional. Matías Cano, el capitán del cuadro Pirata, nuevamente manifestó su descontento con el ente a cargo del fútbol chileno por el apretado calendario que ha enfrentado el conjunto aurinegro, semifinalista de la Copa Sudamericana y penúltimo en el Torneo Nacional. Ya lo había hecho en noviembre.

La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo”, comenzó diciendo el meta a DirecTV.

“Nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesitan ayuda”, añadió.

Finalmente, Cano se refirió a la campaña de su equipo en la Sudamericana y advirtió a sus próximos oponentes que enfrentarlos no será una tarea sencilla: “Estamos a tres partidos de ser campeones de la Copa Sudamericana y los rivales tendrán que matarse en la cancha para ganarnos, porque nosotros daremos todo”.

Los Piratas se medirán este domingo con O’Higgins, desde las 21.30 horas, por el Torneo Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.