Cartelera deportiva del día: el torneo en que Niemann se puso la camiseta del mundo

Sin eventos en vivo, los canales de TV y el streaming tienen una oferta de deportes. Hoy, ESPN revisa el paso del golfista chileno por la Presidents Cup 2019. Y no es lo único.



Presidents Cup. 16.00 por ESPN y ESPN Play

El golfista Joaquín Niemann irrumpió en el golf estadounidense profesional hace un par de temporadas y desde ese momento fue candidato para integrar equipos en tradicionales torneos internacionales. Es así que el sudafricano Ernie Els lo eligió para sumarse al Equipo Internacional que enfrentaría a Estados Unidos, liderado por Tiger Wood en Melbourne, Australias. El chileno tuvo momentos brillantes, aunque el resultado no fue todo lo que el talagantino quería, pero fue la primera experiencia para él en un campeonato por equipos desde que se hizo rentado.

Universidad Católica vs. América de Cali, 11.00 por Fox Sports 2

El duelo por la Copa Libertadores jugado en San Carlos de Apoquindo.

Jaguares vs. Hurricanes, 14.00 por ESPN2 y ESPN Play

Algo de acción con la participación del equipo argentino en el Super Rugby 2019.

Messi, streaming en DirecTV Go

Dirigido por el español Álex de la Iglesia, se centra en el futbolista, desde su niñez, Con la opinión de importantes leyendas del fútbol.

Fangio, streaming en Netflix

El documental sobre el excampeón de la Fórmula Uno, con entrevistas al fallecido deportista y con voces de grandes del deporte motor y expertos que lo sitúan como el mejor de la historia. Para iniciar el debate.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.