Chile recibe su Copa del Mundo UCI

WhatsApp Image 2017-11-21 at 14.14.24

El evento, que se desarrollará el 9 y 10 de diciembre, contará con los mejores equipos del mundo de la especialidad.



En el Velódromo de Peñalolén se lanzó oficialmente de la Copa UCI del Mundo de ciclismo de pista, que llegará en su cuarta fecha a Chile.

El evento, que se desarrollará el 9 y 10 de diciembre, será  fue presentado por Miguel Vidal (gerente técnico de la Fecichile), Marcelo Meza (gerente general) y Juan Pablo Cazorso, director de la Corporación de Deportes de Peñalolén. "Este es un evento de una inmensa envergadura. Muchos no entienden de qué se trata una Copa del Mundo, pero es un evento muy importante para el ciclismo", dijo Meza, gerente general de la Fecichile.

El evento se desarrollará tras la polémica baja del equipo nacional de pista a la segunda fecha de Manchester. Solucionaron el problema inscribiéndose en la tercera fecha de Milton, Canadá, aunque el equipo aún está definiéndose. "Los chicos están compitiendo en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, por lo que aún se está evaluando el equipo que participará. Queremos darle la oportunidad a gente más joven con proyección", comentó Vidal.

Eso sí, el equipo que competirá en Chile está confirmado. Serán Antonio Cabrera, Felipe Péñaloza, Elías Tello, Fernando Sepúlveda y Cristián Cornejo.

Las entradas ya están a la venta y varían entre los $7.000 y los $20.000 por cada jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.