Chile Sub 23 vs. Uruguay: cuándo vuelve a jugar la Roja en el Preolímpico y dónde ver el partido frente al equipo de Marcelo Bielsa

Chile no pudo con Perú en su debut en el Preolímpico. Foto: Carlos Parra - Comunicaciones FFCh.

Luego de quedar libre en la segunda fecha, Chile tendrá una nueva oportunidad en el Preolímpico de Venezuela ante la Celeste de Marcelo Bielsa.



Luego de caer sorpresivamente por 0-1 en su debut ante Perú en el Preolímpico de Venezuela, Chile tendrá una segunda oportunidad para obtener un triunfo y mantener vivo el sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Sin embargo, para ello el elenco dirigido por Nicolás Córdova deberá aguardar pacientemente para regresar a la cancha, ya que en la segunda fecha del Grupo B (que también integran Argentina, Paraguay y Uruguay), La Roja quedará libre, en una jornada que se disputará el miércoles 24 de enero.

Tras ello, en la tercera fecha, el equipo nacional se medirá a su similar de Uruguay en un duelo que marcará el debut del cuadro charrúa, liderado desde la banca por Marcelo Bielsa.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chile y Perú?

Chile enfrentará a Uruguay el próximo sábado 27 de enero a las 20 horas de nuestro país en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

¿Dónde ver en vivo el partido de La Roja Sub 23?

El cotejo entre chilenos y uruguayos será transmitido en televisión abierta por TVN, mientras que por televisión de pago el Preolímpico es transmitido por DSports. En tanto, mediante streaming, se podrá ver en las plataformas digitales de la señal pública y en DGO.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.