Christian Bravo será refuerzo del Montevideo Wanderers de Uruguay

CHRISTIAN BRAVO

El extremo dejó San Luis de Quillota y parte al fútbol uruguayo. Firmará por un año con el conjunto de la capital charrúa, donde disputará la Copa Sudamericana.



El delantero chileno Christian Bravo (25) es nuevo refuerzo del Montevideo Wanderers, de la primera división uruguaya. El futbolista dejó San Luis de Quillota en diciembre del año pasado y negoció como jugador libre con el conjunto charrúa, donde se someterá a los chequeos médicos de rigor antes de ser oficializado como nuevo integrante del plantel.

Firmará un vínculo que lo ligará por un año con la escuadra de la capital uruguaya, donde el formado en la Universidad de Chile vestirá la séptima camiseta de su carrera, tras la de la propia U, Universidad Católica, Unión Española y San Luis, en Chile; la del Inter Zapresic, en Croacia; y la del Granada, en España.

En su nuevo elenco, donde será dirigido por Gastón Machado, el delantero chileno disputará, además de las competencias locales, la Copa Sudamericana, donde el elenco bohemio disputará la primera fase del certamen continental, ante el Sport Huancayo de Perú, en una serie de ida y vuelta a disputarse el 21 de marzo y el 18 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.