Claudio Bravo, acerca de la participación de Chile en la Copa América: "Ojalá que los resultados sean los que todos esperamos"

CLAUDIO BRAVO

El arquero del Manchester City y ex capitán de la Selección aprovecha un paso por Coyhaique para entregar algunas reflexiones respecto del equipo de Reinaldo Rueda. Admite que extraña a la Roja.



Claudio Bravo aborda la participación de Chile en la Copa América. Primero se resiste, pero termina cediendo. El arquero del Manchester City y, a estas alturas, ex capitán de la Selección habla acerca del desafío que tendrá el bicampeón de América en Brasil, sin su participación. "Creo que no es el momento de hablar. Yo hace más de un año que no estoy inserto en la Selección. Ya habrá tiempo de hablar de la Selección, cuando así lo requiera, pero ahora creo que no es el momento más oportuno", parte diciendo a la radio Cooperativa, en el marco de una visita a Coyhaique, donde ofreció una clínica deportiva organizada por el municipio local.

Luego aboga por la calma en la preparación para el evento continental. "Hay que dejar que la Selección trabaje tranquila. Ojalá que los resultados sean lo que todos esperamos, que podamos repetir nuevamente los éxitos deportivos que son, al final, la conclusión del trabajo. Se trabaja pensando en esos objetivos. Si se trabaja pensando en solo ir a participar, creo que no es lo más lógico", sostiene.

Finalmente, consultado acerca de si extraña a la Roja, evita profundizar, aunque deja traslucir cierta nostalgia. "Bueno, un poco de todo, pero también echaría de menos esto, porque ya tengo las vivencias anteriores, ya estuve el año pasado acá. creo que el ser humano tiene eso. Cuando tiene algo no lo extraña, después no lo tiene lo extraña y es un poco especial, pero yo me encuentro en un período de vacaciones, haciendo acciones que son muy valiosas, porque tenemos acá 120 niños, que requieren que uno les entregue tiempo, que es lo más sagrado que nosotros tenemos", concluye.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.