Cobreloa vs. U. de Chile: a qué hora y dónde ver en vivo el partido por el Torneo Nacional

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Cobreloa y la U. FOTO: AGENCIAUNO.

Naranjas y azules se enfrentan por la sexta fecha del campeonato en plena lucha por tomar el liderato de la clasificación.



Cobreloa y Universidad de Chile se enfrentan en un duelo de equipos que luchan por tomar el primer puesto de la clasificación, por lo que se espera un duelo bastante atractivo en el estadio Zorros del Desierto.

Los azules aprovecharon un muy buen inicio para meterse en la zona alta de la clasificación y se mantienen invictos. Su campaña es casi perfecta, pues solo enredaron puntos contra Cobresal en el duelo pendiente de la primera fecha que se disputó el pasado lunes 25 de marzo.

Los laicos igualaron 2-2 contra los mineros y quedaron igualados con Deportes Iquique con 13 puntos, claro que los Dragones Celestes permanecen en el primer lugar gracias a tener una mejor diferencia de goles.

Los loínos, en tanto, vienen al alza en el torneo. Tras registrar un empate y una derrota en las dos primeras fechas, el equipo a cargo de Emiliano Astorga consiguió superar a Cobresal, Unión La Calera y Unión Española lo que los elevó a la tercera posición con 10 unidades. Así, de conseguir el triunfo este fin de semana, alcanzarán en puntaje a los azules.

A qué hora y dónde ver en vivo el partido entre Cobreloa y la U. Foto: IG Cobreloa

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Cobreloa vs. U. de Chile?

El partido entre Cobreloa y la U está programado para este domingo 31 de marzo a partir de las 18.00 horas.

¿Dónde ver en vivo el partido entre Cobreloa y la U?

El partido entre Cobreloa y Universidad de Chile se puede ver en vivo por la señal de TNT Sports. También se transmite vía streaming a través de Estadio TNT.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.