Colo Colo oficializa los fichajes de Miguel Pinto y César Fuentes

MIGUEL PINTO

Ambos futbolistas serán refuerzos del equipo que adiestra Mario Salas.



Colo Colo oficializa los fichajes de Miguel Pinto y César Fuentes. Esta mañana, el arquero y el volante estuvieron realizándose los chequeos médicos de rigor antes de ser anunciados como nuevos futbolistas del plantel que adiestra Mario Salas. Ahora, el Cacique anuncia sus incorporaciones a través de un comunicado que divulga por sus canales oficiales.

"César Fuentes y Miguel Pinto se transformaron este martes en los primeros refuerzos del plantel oficial de Colo Colo 2020. Ambos jugadores pasaron por la revisión médica durante la mañana, para luego firmar sus respectivos contratos, que lo unen al club albo", consigna.

Los dos deportistas arriban a Macul por expresa petición del Comandante, que sigue barajando alternativas para armar un equipo competitivo con miras al próximo año.

En ese sentido, además, Matías Fernández es otra opción que se está analizando, en paralelo con la búsqueda de un delantero centro que supla con buenos argumentos a Esteban Paredes, que seguirá jugando al menos un semestre más, pero ya fue avisado que cumplirá un rol secundario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.