Colombia se lamenta: "Merecíamos más"

colombia 2

Radamel Falcao García y David Ospina encabezan el pesar del equipo de Pekerman.



Colombia se va del Mundial. "Con la frente en alto", dice el delantero Radamel Falcao García, cuyo esfuerzo no bastó para romper la paridad con Inglaterra en el tiempo suplementario ni para doblegarla en los penales. "En la ultima parte del partido, Colombia fue la que mas buscó. Y en los penales pasa eso, ellos se llevan la victoria pero pudo haber sido para nosotros", declara el goleador del Monaco.

El atacante confía en construir a partir de este plantel la renovación del fútbol cafetero. "Estos jugadores estan muy capacitados, sabiendo lo que quieren , que es demostrar el crecimiento del fútbol colombiano", añade.

En tanto, el arquero David Ospina reconoce que se va con gusto a poco. "Nos vamos tristes. Merecíamos más, por todo lo que mostramos. Teníamos un gran rival al frente. Toca levantar la cabeza, porque se vienen muchas cosas. Dejamos todo. Felicito a todos los compañeros. Nos vamos con la conciencia tranquila", declara el arquero del Arsenal.

El guardameta también se refiere a la definición por penales. "Como siempre se dice, es una lotería. Tuvimos la fortuna de empezar tapando el primero, después, desafortunadamente, después perdimos dos", resume.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.