Conoce el renovado Juan Pinto Durán que ya empieza a recibir a la Roja

La Roja se alista para el partido contra Paraguay el próximo lunes 27 de marzo. Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh

Pensando en el amistoso ante Paraguay, parte de los seleccionados ya se encuentran en el recinto que fue parte de una remodelación.



Exactamente en una semana más La Roja enfrenta a Paraguay, en un duelo en el que Eduardo Berizzo buscará su tan esquiva primera victoria al mando del Equipo de Todos, que vuelve a jugar en suelo nacional luego de la no clasificación al Mundial de Qatar 2022. De cara a este desafío, parte de los nominados comenzaron a llegar al país.

Algunos de los nombres que ya se encuentran preparando el duelo ante los albirrojos son Gary Medel, Gabriel Suazo, Gabriel Arias, Juan Delgado, más los jugadores del medio local. Todos ellos arribaron a Juan Pinto Durán, un recinto que presenta novedades.

El sitio, que históricamente ha sido el lugar de preparación de La Roja, ha estado en remodelaciones en las últimas semanas y este lunes parte de los seleccionado recorrieron sus renovadas instalaciones que los acogerán en los próximos días. Al lugar también asistió el presidente de la ANFP Pablo Milad, instancia en la que charló con algunos jugadores.

Las fotografías del nuevo Juan Pinto Durán

Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh
Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh
Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh
Fotos: Carlos Parra | Comunicaciones FFCh

El resto se sumará en las próximas horas

Se espera que en las próximas horas se unan otros grandes nombres en esta convocatoria de Eduardo Berizzo, como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Ben Brereton y Alexis Sánchez. Estos dos últimos vienen de ser figuras y convertir este fin de semana en sus respectivos clubes. El jugador del Blackburn marcó en la eliminación de su escuadra de la Copa FA a manos del Sheffield United (perdieron por 3-2). Por su parte, el nacido en Tocopilla fue determinante en el triunfo del Marsella 2-1 sobre el Reims, en un duelo en el que anotó los dos tantos de su equipo, con un golazo de tiro libre incluido.

El partido ante Paraguay se jugará en el Estadio Monumental, el lunes 27 de marzo a las 21.30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.