Cordero y el luchado empate: "Se dio como se trabajó"
El Chiqui destacó la preparación del cuerpo técnico de Bozán para enfrentar a Olimpia.

La U. de Concepción consiguió una importante igualdad en Paraguay tras el 1-1 con Olimpia. El resultado los deja como punteros del Grupo C. Y quizás por eso las palabras de sus protagonistas.
"Nosotros vinimos a ganar. Eso es lo que propusimos después de que nos hicieron el gol, y se vio reflejado: tratar de jugar de la forma que lo hemos hecho y entrenado. Tenemos jugadores de muy buen pie que han jugado copas internacionales. Se dio como se trabajó, el cuerpo técnico nos dio las armas para saber cómo iba a jugar Olimpia", señaló Fernando Cordero tras el cotejo.
El Chiqui, además, contó que tenían claro una de las formas en que más daño podían hacer los paraguayos: "(Vimos) mucho video. Sabíamos cómo nos iban a atacar teniendo un delantero como Roque (Santa Cruz), que aguanta bien, pivotea a sus compañeros. Supimos contrarrestar esa forma de juego".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE