Cornejo y Huerta ya visten la franja

JUAN CORNEJO

Los defensas son los únicos refuerzos confirmados de una UC que hoy presenta a su nuevo DT.



Las vacaciones del campeón llegaron a su fin. Y al parecer, en todos sus estamentos. Poco más de un mes después de conquistar el título de Chile, la Católica genera noticia en todos los ámbitos: hoy, además de presentar formalmente a Gustavo Quinteros como entrenador, los cruzados darán el puntapié simbólico a su pretemporada. Encima, ayer oficializó sus primeros refuerzos.

Justamente, Juan Cornejo y Valber Huerta superaron ayer con éxito los exámenes médicos de rigor, antes de estampar sus firmas que los unirán por uno (préstamo con opción de compra) y tres años con la UC, respectivamente. Luego de ello se sacaron sus primeras fotos oficiales y luego la Católica los presentó al mundo en sus redes sociales.

En tanto, para hoy a las 13.30 está prevista la primera rueda de prensa de Gustavo Quinteros en San Carlos. Su primera actividad como técnico del cuadro de la franja coincide además con el primer día de trabajos del plantel: entre esta jornada y mañana se realizarán mediciones antes de empezar los trabajos físicos y en cancha el próximo lunes.

Los cruzados tendrán su primer apretón el 20 de enero ante Everton, en Viña, en un cuadrangular amistoso que incluye a Colo Colo y Unión Española.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.