Courtois le baja el perfil a las manifestaciones en su contra: “Tengo el máximo respeto por el Atlético”

Foto: Reuters.

Tras los daños a su placa por los 100 partidos con el Atlético, las ratas que le tiraron a su área y las pifias en el Wanda Metropolitano, el portero merengue no se complicó: "No estoy para esas cosas".


Uno de los jugadores que más llamó la atención en el derbi de este sábado entre el Atlético de Madrid y Real Madrid fue Thibaut Courtois. El arquero de los Merengues tuvo un notable paso por los Colchoneros entre 2011 y 2014, por lo que los hinchas de los que hoy fue rival, no lo perdonaron y le hicieron sentir su descontento en la previa y durante el partido, a lo que el belga no le dio importancia.

Antes del encuentro, hinchas del Atlético ensuciaron y dejaron ratas de juguetes en su placa que conmemoraba sus 100 partidos con el club, sumado a una cruz roja sobre la condecoración. Ante lo acontecido, que se sumó a pifias en su contra en el Wanda Metropolitano, Courtois le restó importancia: “Estaba tranquilo, tenía la cabeza fría. No vi la placa, no estoy para esas cosas. Yo estoy pendiente de jugar y ya está. Estuve aquí tres años y eso no se puede borrar. Tengo el máximo respeto por el Atlético”.

El seleccionado nacional de Bélgica, concluye que los actos se deben por la importancia del partido. “La gente me respeta y los aficionados del Atlético por la calle me desean lo mejor. Lo que pasa es que esto es un derbi y son partidos diferentes”, comentó.

Con el resultado del encuentro, 1-3 a favor del Real Madrid, los Merengues superaron en un punto a los Colchoneros y se posicionaron segundos en la tabla de La Liga, a cinco unidades del Barcelona que juega este domingo frente al Sevilla.

 

Seguir leyendo