Courtois y Oblak se quedan con el derbi

Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron sin goles, en un compromiso en donde los porteros brillaron y fueron grandes responsables del resultado.



Un empate que estrecha todavía más la liga, si se considera la igualdad del Barcelona horas antes del compromiso. Real Madrid empató sin goles ante su rival y vecino Atlético de Madrid, en un partido que será recordado por la gran presentación de los arqueros: Thibaut Courtois y Jan Oblak.

Los Merengues todavía sentían el golpe de la goleada sufrida la semana pasada por 3-0 ante Sevilla. Por lo mismo, los colchoneros tomaron el control en los primeros pasajes del compromiso. Ahí fue cuando emergió la figura del belga Courtois, para salvar a los anfitriones.

En la segunda parte, despertó las escuadra de Lopetegui, pero ahora el turno de lucirse fue para Oblak, quien frustró las intenciones de los dueños de casa. Finalmente fue 0-0.

Con este resultado, Real Madrid llega a 14 unidades y alcanza al Barcelona en la cima de la liga española, mientras que el equipo del Cholo Simeone se mantiene al acecho con 12 puntos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.