Cristóbal Campos asume su responsabilidad en la derrota de la U: “Los errores son evidentes, hay que tener el carácter para salir adelante”

Campos disputando un duelo por la Universidad de Chile. (FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

El portero de los azules tuvo una tarde para el olvido tras fallar en el primer tanto de Audax Italiano y provocar un penal en los minutos finales del encuentro disputando en Santa Laura.



La derrota de la Universidad de Chile ante Audax Italiano está derechamente relacionada al actuar de Cristóbal Campos. Lo saben los hinchas y lo sabe incluso el mismo arquero, quien no tuvo problemas en hablar sobre sus errores en Santa Laura. Tras la autocrítica fue enfático en asegurar que trabajará para salir adelante.

Fue apenas terminó el duelo entre los laicos y el combinado italiano. Un Campos directo y sin rodeos entregó sus sensaciones tras una tarde para el olvido, en donde regaló un gol en el arranque y cometió un claro penal en los minutos finales.

Asumo mi responsabilidad en el resultado este partido, pero hay que tener un carácter suficiente para salir de esta situación. El camarín no está complicado , estamos todos juntos y con la intención de salir adelante...los errores son evidentes, hay que tener el carácter suficiente para salir adelante”, declaró el portero.

Los errores del portero

El primer momento complicado para el meta azul fue a los 16 minutos, cuando Matías Sepúlveda conectó un zurdazo desde más de treinta metros. El tiro, pese a que iba justo pegado al palo, parecía inofensivo para Campos, quien incluso llegaba con tiempo a la jugada. El problema fue que el arquero pensó que el balón iba fuera y lo dejó pasar. Fue el 1-0 para Audax Italiano.

Después la pesadilla continuaría con un penal infantil provocado por el 25 de la U. Una mala salida produjo que Campos salta sobre Michael Fuentes y lo golpeara con los dos brazos en la cabeza. Tras revisión del VAR se cobró la pena máxima, que terminaría dándole la victoria al elenco de La Florida.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.