Crystal Palace se cruza en el camino de River Plate por Paulo Díaz

PAULO DIAZ

El club inglés. que milita en la Premier League, se pone a la fila por el seleccionado chileno.



Crystal Palace se cruza en el camino de River Plate por Paulo Díaz. El club inglés, que forma parte de la Premier League, la principal categoría del fútbol inglés también está interesado en contar con el zaguero formado en Palestino, quien disputó la Copa América con la Selección.

El sitio Fox Sports consigna que el equipo inglés "apareció en la disputa", una información que ratifican en el entorno del jugador. "Lo del equipo inglés viene hace unos meses. La idea es que todo vaya de a poco. Hay más interesados. Mientras no haya nada concreto, no se van a dar nombres ni nada", declara a La Tercera Ítalo Díaz, padre del defensor.

De hecho, la propuesta millonaria y la del cuadro británico tampoco son las únicas. Clubes mexicanos y brasileños también han consultado por la situación contractual del jugador. River, en tanto, insiste en cerrar el acuerdo.

"Paulo jugará donde se sienta feliz, contento y a gusto. Va a ir donde se sienta bien. No quiere decir que en Arabia no esté bien. pero hay motivos familiares que lo hacen pensar en acercarse a Chile. Será padre", sostiene el jefe del clan Díaz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.