Cugat no pierde tiempo y opera de inmediato a Alexis

alexis ok

El tocopillano fue intervenido tras sufrir una dislocación del tendón peroneo del tobillo izquierdo en el amistoso de la Roja ante Colombia, en España. Será baja por tres meses.




El doctor Ramón Cugat no pierde el tiempo. Alexis, quien viajó hoy a Barcelona, fue intervenido de inmediato, según pudo confirmar La Tercera, tras sufrir la dislocación del tendón peroneo del tobillo izquierdo en el amistoso que disputó Chile ante Colombia, España. El tocopillano se retiró cuando restaban apenas cinco minutos para la finalización del duelo, con evidentes gestos de dolor. Ya suma cinco lesiones en lo que va de la temporada.

Lo cierto es que el proceso de recuperación mantendrá al jugador del Inter de Milán por cerca de tres meses fuera de las cancha.. La dolencia es la misma que sufrió en River Plate, en septiembre de 2007, pero en aquella oportunidad fue en el tobillo derecho. Rueda, luego del duelo ante Colombia, ya anticipaba la gravedad de la molestia del tocopillano:  "Vamos a ver qué pasará con Alexis. Si el club lo utiliza así, si el club lo opera o no lo opera. Si se opera son dos o tres meses, se pierde la Champions o el calcio", decía el cafetero.

En el Inter de Milán, en tanto, siguen con atención la evolución del jugador. Más aún cuando el delantero dejó el Manchester United con la idea de relanzar su carrera internacional. Sin embargo, esta dolencia, y sobre todo la posibilidad de que pase por el pabellón, representa un retroceso para sus aspiraciones y, sobre todo, genera incertidumbre respecto de su futuro.

Comenta