Del Pino y la incertidumbre del duelo ante Unión: "No estamos pendientes de eso"

Luis Del Pino Mago
Foto: U. de Chile.

En el Centro Deportivo Azul alistan el compromiso del sábado obviando la posibilidad de que los rojos no se presenten.



Este sábado, a las 20.30 horas, Unión Española y Universidad de Chile debiesen definir uno de los finalistas de la Copa Chile si es que los rojos se presentan al duelo. Pasa que desde Independencia han repetido hasta el hartazgo que no quieren jugar el partido frente a los azules por considerarlo injusto.

En ese sentido, en la vereda estudiantil dicen no estar preocupados de esa situación. Que siguen adelante pensando en que el compromiso se desarrollará normalmente. "No estamos pendientes de eso, nos estamos preparando de la mejor manera para el día del partido. Dios quiera todo se pueda arreglar y todo salga bien", aseguró este miércoles a la salida del CDA el zaguero universitario Luis Del Pino.

El defensor venezolano se refirió además a la posibilidad de contar con los refuerzos después de la resolución adoptada por la ANFP: "Mientras más jugadores disponibles va a ser muchísimo mejor".

Tuvo tiempo también para hablar sobre el funcionamiento de esta U modelo 2020, con Caputto a la cabeza. "Tratar de encontrar un buen funcionamiento, de tener la pelota y al no tenerla estar lo más organizados posibles. Tratar de al momento de perder la pelota no nos lancen tan fácil".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.