Vargas y Tigres caen en visita al Monterrey

Eduardo Vargas

En el clásico regiomontano, que abrió la semifinales del Torneo de Clausura, los Rayados vencieron 1-0.



Poco más de 30 minutos, incluyendo el tiempo agregado, fueron los que disputó el chileno Eduardo Vargas en la derrota por 1-0 que sufrió su equipo, Tigres, en la visita al Monterrey.

El ex Universidad de Chile ingresó en lugar del ecuatoriano Enner Valencia, con un desempeño solo regular, como el de toda su escuadra al momento de atacar. Tigres careció de profundidad y coordinación  en el último cuarto de la cancha, pecados que el renquino compartió.

El único tanto del clásico regiomontano, que abrió las semifinales del Torneo de Apertura de la liga mexicana fue anotado por el colombiano Dorlan Pavón, quien anotó con un tiro en la entrada del área que encontró nula oposición en el sorprendido arquero argentino Nahuel Guzmán (13').

Hoy, Pumas

Hoy, por la otra llave, aparece el campeón: el América de Nicolás Castillo recibe al León, que fue líder de la temporada regular y que cuenta con los también chilenos Dylan Zúñiga y Jean Meneses, quien ha sido uno de los jugadores más destacados de la presente liga azteca.

El partido de ida, que estaba programado para disputarse en el Estadio Azteca de la capital, se jugará en la ciudad central de Querétaro debido a la fuerte contaminación que afecta a la Ciudad de México y los estados aledaños. El partido de vuelta se jugará el domingo en León, en el estado central de Guanajuato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.