El desconsuelo de Loris Karius: “Las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez”

Autor: P. R.

Karios con la medalla de plata en la mano. Foto: AP.

El portero de Liverpool cometió dos errores en la final de la Champions League que terminaron con goles para Real Madrid.


Los ecos de la final perdida por Liverpool siguen rondando la cabeza de Loris Karius. El portero de los ingleses fue protagonista por sus errores en dos jugadas claves que costaron dos goles a favor del Real Madrid, que terminó levantando el trofeo.

Tras el pitazo final, el portero quedó llorando desconsolado, pese al apoyo de los fanáticos presentes en las gradas de Kiev.

Ya con un poco más de calma, el guardameta aprovechó de desahogarse a través de su cuenta de Twitter.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen corriendo por mi cabeza una y otra vez…”, confesó el meta alemán de los ‘Reds’. “Lo siento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los aficionados y por todo el cuerpo técnico. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné”, continuó.

“Como dije, me gustaría retroceder en el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos haber derrotado al Real Madrid y tuvimos opciones durante mucho tiempo”, prosigue.

Por último, emitió un tercer tuit: “…Gracias a nuestros increíbles aficionados que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No es algo que dé por descontado y una vez más me demostraron la gran familia que somos. Gracias y regresaremos más fuertes”, cerró.

Seguir leyendo