Desde 2017 que la UC no marcaba cuatro goles de visita en Primera

Además, José Pedro Fuenzalida llega a nueve tantos convertidos y se mete en la pelea por ser el máximo anotador del torneo. Está a dos goles de quien hoy encabeza la tabla: Ignacio Jeraldino




Universidad Católica se impuso con autoridad por 1-4 ante Curicó en la Séptima Región. Una de las figuras del encuentro fue José Pedro Fuenzalida, quien convirtió dos goles en el encuentro, llegó a nueve tantos en el campeonato y, de esta manera, se metió en la tabla de goleadores del torneo.

El último doblete del exjugador de Boca Juniors y Colo Colo fue en la victoria de la UC 0-3 sobre el Campanil, el 4 de agosto de este año, en el Ester Roa.

Además, los cruzados no ganaban anotando cuatro o más goles desde el 17 de mayo de 2019 en el 5-1 sobre Antofagasta en San Carlos. En tanto, como visitante, los de la franja no convertían cuatro o más goles desde el 10 de diciembre de 2017, cuando derrotaron por 2-4 también a Antofagasta. En ambos compromisos, Chapa Fuenzalida marcó para los de la precordillera. Pasaron 26 encuentros como forastero para que la UC anotara cuatro veces.

Comenta