Desde 2017 que la UC no marcaba cuatro goles de visita en Primera

Además, José Pedro Fuenzalida llega a nueve tantos convertidos y se mete en la pelea por ser el máximo anotador del torneo. Está a dos goles de quien hoy encabeza la tabla: Ignacio Jeraldino



Universidad Católica se impuso con autoridad por 1-4 ante Curicó en la Séptima Región. Una de las figuras del encuentro fue José Pedro Fuenzalida, quien convirtió dos goles en el encuentro, llegó a nueve tantos en el campeonato y, de esta manera, se metió en la tabla de goleadores del torneo.

El último doblete del exjugador de Boca Juniors y Colo Colo fue en la victoria de la UC 0-3 sobre el Campanil, el 4 de agosto de este año, en el Ester Roa.

Además, los cruzados no ganaban anotando cuatro o más goles desde el 17 de mayo de 2019 en el 5-1 sobre Antofagasta en San Carlos. En tanto, como visitante, los de la franja no convertían cuatro o más goles desde el 10 de diciembre de 2017, cuando derrotaron por 2-4 también a Antofagasta. En ambos compromisos, Chapa Fuenzalida marcó para los de la precordillera. Pasaron 26 encuentros como forastero para que la UC anotara cuatro veces.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.