Diego Forlán, Óscar Ruggeri y Sergio Vázquez se presentarán en Santiago para ofrecer charlas

Diego Forlán, en una imagen de archivo. Foto: AFP.

Los exfutbolistas internacionales visitarán el país en el ciclo llamado "El día después", donde hablan de sus experiencias de vida tras dejar el fútbol.



“El día después” se titula el evento que tendrá como protagonistas a tres exseleccionados nacionales de Uruguay y Argentina: el delantero Diego Forlán, ganador del Balón de Oro al mejor jugador de Sudáfrica 2010, y los defensas Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, y Sergio “Charly” Vázquez, exzaguero de la UC.

Con exitosas carreras en importantes clubes del mundo como Manchester United, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Boca Juniors, América de México, Universidad Católica, River Plate, Real Madrid y varios campeonatos ganados, los exastros del fútbol conversarán sobre su vida fuera de la cancha, revelando cómo enfrentaron dejar a un lado el balón, cómo ven el futbol de ahora y las diferencias con sus vivencias.

Oscar Ruggeri
Óscar Ruggeri.

“El día después” Leyendas del Fútbol by Mastercard es una experiencia Priceless, conformada por un ciclo de charlas que reúne a exfutbolistas de gran trayectoria, con el fin de poder conocer sus experiencias de trabajo y vida. Este evento se realizará los días 10 y 11 de junio en el Teatro CorpArtes y los asistentes podrán, a través de una experiencia única, estar cerca de sus ídolos, conocer sus secretos, anécdotas y descubrir en profundidad la historia de sus vidas. Las entradas estarán disponibles a través de Punto Ticket.

Sergio Fabián Vazquez, en sus días con la UC.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.