Golazo de Turboman: Eduardo Vargas brilla en Brasil y anota de cabeza en empate del Atlético Mineiro

Eduardo Vargas celebrando un gol.

El delantero chileno apareció de gran forma para anotar el 2-1 parcial de su escuadra, en su visita al Goiás, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Brasileirao. Es el primer tanto de la temporada para el seleccionado nacional.



Eduardo Vargas retornó al gol en Brasil. El delantero chileno convirtió su primera diana en la presente temporada en el empate a 2 entre el Atlético Mineiro y el Goiás, en el encuentro válido por la cuarta fecha del Brasileirao. duelo que se disputa en el Estadio de Hailé Pinheiro.

El exdelantero de la U partió como titular y encontró su gol de cabeza en el minuto 56′, tras conectar el área chica un centro desde el costado izquierdo ejecutado por Guilherme Arana. Con una sorpresiva aparición, el chileno puso el que por entonces era el 2 a 1.

Sin embargo, el gol del artillero nacional no le sirvió al Minerio para ganar, pues finalmente terminó empatando en su visita a Goias. El otro gol de la visita la puso Hulk en el minuto 39, mientras que para el local anotaron Luis Apodi en el 53′ y Elvis Vieira en el 80′. Vargas, en tanto, estuvo hasta el minuto 73, cuando salió por Otávio.

Con este resultado, el conjunto de Vargas sigue en una expectante segunda ubicación con 8 puntos en el inicio de la Serie A en Brasil, a la espera de que se siga jugando la fecha para ver si mantiene o no esa posición.

El próximo desafío para el Mineiro será el sábado 07 de mayo ante el América como local, en un encuentro pactado a las 15:30 horas de Chile.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.