El afectuoso saludo de Thomas Müller a Arturo Vidal y a Flamengo en el aniversario del Mengão

El club de Río de Janeiro cumple este martes 127 años.



Flamengo está de fiesta. Poco importaron las últimas cuatro fechas sin ganar del Brasileirao tras la obtención de la Copa Libertadores en Ecuador. Los festejos continúan, porque este martes el club cumple 127 años de existencia, por lo que han sido varios los saludos ilustres que han recibido.

Uno de los más llamativos fue el de Thomas Müller, compañero y amigo de Arturo Vidal durante su estadía en el Bayern. El campeón del mundo con Alemania en 2014 felicitó al Mengão por la obtención de la Copa Libertadores y por los 127 años, además de saludar al King y enviarle sus buenos deseos para el próximo mundial de clubes que disputará la escuadra de Río de Janeiro.

Muller le regaló su tradicional camiseta 25 con la que ya ha defendido durante 15 temporadas al poderoso equipo bávaro. Con el volante chileno coincidieron entre 2015 y 2018 (tres temporadas), periodo en el ganaron juntos tres Bundesliga, dos Supercopa de Alemania y una Copa de Alemania.

“Hola, Arturo. Hola, Flamengo. Felicitaciones por esta histórica Copa Libertadores ganada y feliz cumpleaños. Aquí va un pequeño regalo de aniversario. Arturo, es para ti. Buena suerte en el Mundial de Clubes. ¡Dale!”, dijo el jugador de 33 años en un video.

El saludo fue publicado a través de la cuenta en twitter del Bayern Brasil, y fue respondido por la cuenta oficial de Flamengo en la misma red social.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.