El agente de Thiem se lanza contra Djokovic: “Es el único que debería pedir perdón”

Serbia's Novak Djokovic celebrates winning his semi final match against Japan's Kei Nishikori

Herwig Straka, quien cuida los intereses del número 3 del ránking mundial culpa al serbio por el evento en que terminaron contagiados Dimitrov, Coric y el propio 'Nole', además de algunos colaboradores. El argentino Pella también lo fustiga.



Novak Djokovic se llena de críticas. Ni siquiera la confirmación de que está contagiado de coronavirus disminuye la intensidad de los ataques que recibe por haber organizado el Adria Tour, una gira en la que Grigor Dimitrov y Borna Coric, además de otros colaboradores, contrajeron el virus.

Los dardos más fuertes provienen de Herwig Straka, agente del austriaco Dominic Thiem, dirigido de Nicolás Massú. “Como presidente de los tenistas, no cumplió su rol. Desde el punto de vista de la ATP esto fue un evento totalmente innecesario”, dice el intermediario. En la misma línea, exculpa a los participantes del evento. “Está claro que eso fue una tontería. Incluso si estaba permitido. Todos saben que fue estúpido, ninguna disculpa lo puede arreglar. El único que debe pedir perdón es Djokovic porque ha escenificado todo. Los demás solo estaban allí, no han matado a nadie”, manifiesta al diario Der Standard, de Austria.

En Argentina también alzaron la voz contra el número 1 del tenis mundial. “Ha jugado con la salud de mucha gente, cruzó una línea de la que será difícil volver. Le ha faltado el respeto al mundo del tenis, y a todo el mundo en general”, declara el tenista transandino Guido Pella.

El argentino pone en duda su participación en el US Open. ”Necesito dinero, necesito trabajar, pero no voy a arriesgar mi salud”, sentencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.