El Besiktas de Enzo Roco cae ante el líder de la Superliga de Turquía

BESIKTAS
FOTO: @SivassporKulubu / Twitter.

El cuadro del zaguero nacional, quien jugó hasta los 72', perdió como local por 1-2 frente al Sivasspor.



El Besiktas de Enzo Roco no pudo ante el líder de la Superliga de Turquía. La escuadra en la que milita en defensor chileno cayó por 1-2 frente al Sivasspor, en un duelo válido por la jornada 19 del certamen. El jugador formado en la Universidad Católica fue titular y estuvo en el campo de juego hasta los 72', cuando fue reemplazado por Mehmet Nayir.

Los forasteros inauguraron los festejos de entrada. En los 7', Erdogan Yesilyurt anotó el 0-1 a favor del puntero turco. Y pese a que, en los 33', Adem Ljajic estableció el 1-1 transitorio, Mustapha Yatabaré puso el 1-2 definitivo, justo antes del final de la primera etapa. La visita sufrió con la expulsión de Ugur Ciftci, en los 67', no obstante, supo administrar la ventaja y se llevó los tres puntos del Vodafone Arena.

Tras la derrota, el Besiktas se ubica en la séptima ubicación del certamen, con 30 unidades y a 10 puntos del líder. Su siguiente compromiso será el miércoles 22 de enero, ante el BB Erzurumspor (14.30 horas de Chile), en un duelo válido por la revancha de los octavos de final de la Copa de Turquía. En el primer encuentro, las Águilas Negras cayeron por 3-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.