“El Betis ha fichado un líder”: el video con que en España alucinan con Claudio Bravo

El programa El Día Después le hizo un seguimiento al golero chileno, en el cual se destacó su faceta de líbero y de referente aunque lleve poco en la tienda sevillana.




El debut de Claudio Bravo con la camiseta del Betis dejó muy buenas sensaciones, más allá de una gran atajada que tuvo en el segundo tiempo, cuando el marcador seguía sin goles ante el Alavés, en Mendizorroza. En el retorno de golero a la liga española, fue uno de los protagonistas de la primera jornada.

Así lo manifestó el programa español El Día Después, de Movistar +, emblemático espacio que repasa con especial detalle los pormenores de los partidos de La Liga. Le hicieron un seguimiento a Bravo y se percibió el liderazgo que ya hizo sentir en el elenco verdiblanco. “El Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado un líder. Si Claudio manda, la línea obedece. En balón parado o en juego. Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo: el Betis tiene un líder”, es parte del relato del programa, mientras se ve a Bravo ordenando a su defensa.

También resaltaron su gran juego con los pies, calificándolo de “líbero”. “Ocho de ocho en pases medios, el 40% de los pases largos llegan a su destino. Pases al pie, al espacio, un centrocampista entre palos. Un portero que manda, que ordena, que tiene buen juego de pies, pero ante todo, un portero... Quince días lleva en Sevilla y manda como si llevara una vida en el Villamarín”, añade la nota.

Comenta