El consuelo de Claudio Bravo: “Hoy nos vimos muy competitivos”

Claudio Bravo controla una pelota aérea enviada por Brasil, en el pleito de cuartos de final de la Copa América.

Claudio Bravo controla una pelota aérea enviada por Brasil, en el pleito de cuartos de final de la Copa América.

El capitán de la Roja valora el nivel que alcanzó la Selección frente a Brasil y saca conclusiones favorables de la participación nacional en la Copa América.


Claudio Bravo se ve, naturalmente, triste por la eliminación de Chile en los cuartos de final de la Copa América. El capitán de la Roja quedó con ganas de más y lo admite. Sin embargo, intenta prescindir del resultado frente a Brasil para extraer conclusiones favorables, en un resumen que, más bien, apunta a lo global de la participación nacional en el torneo sudamericano.

“Creo que el balance es positivo, salvo el partido con Paraguay, en el que que no competimos de buena manera. Hoy nos vimos muy competitivos. Nos queda esa tranquilidad de que somos una Selección que quiere hacer las cosas bien, que no se da por vencida. Es un aprendizaje, para seguir mejorando”, resume respecto de la participación en el certamen.

Claudio Bravo despeja el balón en el partido entre Brasil y Chile (Foto: AFP)

Ganas de más

“Podíamos un poco más pero el fútbol tiene estas cosas. No siempre se puede ganar. Todos hicieron un tremendo esfuerzo. Teníamos compañeros que estaban un poco resentidos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar. Cada uno sabe lo que hizo. Cada uno lo hizo de la mejor manera posible, queriendo demostrar buenas sensaciones”, concluye el arquero del Betis.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.