El dardo de Lautaro Martínez a la Roja tras anotar el gol del triunfo de Argentina

REUTERS/Agustin Marcarian

Con su gol selló la clasificación de los campeones del mundo a cuartos de final de la Copa América.



Argentina se lleva la victoria de manera dramática ante Chile gracias a un gol de Lautaro Martínez cuando el reloj rozaba el minuto 90. Un golpe para los nacionales y un premio para los trasandinos, quienes ya aseguran una plaza en los cuartos de final de la Copa América.

De esas sensaciones y del extremo trabajo que tuvieron que realizar para superar a La Roja hablaron los argentinos, siendo el goleador de la noche uno de los que tomó la palabra una vez finalizado el encuentro.

“Estos partidos siempre son así, así que tenemos que seguir por el mismo camino, salir de la misma manera, afrontando los partidos de este modo porque van a ser todos complicados”, comentó Martínez tras la noche heroica en Nueva Jersey.

Sobre el desarrollo del encuentro y la paridad que se vio fue honesto, aunque con un recado para la escuadra de Ricardo Gareca: “Se complica cuando se nos cierran tantos, pero al fin y al cabo sacamos los tres puntos y eso es lo importante”, cerró el delantero del Inter de Milán, quien fue compañero de Alexis Sánchez en la última temporada.

Finalmente y con un claro tono de emoción, reiteró la importancia de la victoria para él y el valor que tiene volver a ser el héroe de la selección campeona del mundo, ya que desde Qatar 2022 ha visto relegado su sitial a la banca en desmedro de Julián Álvarez. “Juego por mi familia, por mis hijos y mi mujer y mis hermanos que son los que sufren así que contento”, cerró el goleador en el duelo entre la Roja y los trasandinos.

Emiliano Martínez, arquero y figura de la noche, habló sobre las últimas suplencias de Martínez. “Tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo”, se limitó a decir el portero del Aston Villa, evitando caer en polémicas con un tema que nunca ha dejado de generar revuelo en el país vecino.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.