El desahogo de Francisca Lara tras su penal fallado: "Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente"

Francisca Lara
Foto: Agencia Uno.

La lateral de la Roja escribió en su cuenta oficial de Instagram sus descargos tras la eliminación del Chile del Mundial de Francia 2019.



La jugadora de la selección chilena Francisca Lara realizó sus descargos tras la eliminación de Chile del Mundial de Francia 2019.

Las Rojas necesitaban ganar por 3-0 para acceder a la siguiente ronda de la Copa y la posibilidad de alcanzar ese marcador estuvo en los pies de la lateral, quien falló un lanzamiento penal en los últimos minutos.

Este viernes, a través de su cuenta oficial de Instagram, la lateral reflexionó ante lo sucedido.

"Gracias a los que critican los amaré por eso, ya que me dan las fuerzas para seguir haciendo lo que me gusta!", comenzó escribiendo en la publicación.

"Estoy muy agradecida de mi familia por apoyarme en un deporte que todos miraban mal siendo mujer y motivarme a realizar lo que me gusta... A mis amigas por decirme que nunca me debo rendir!", continúa el mensaje.

"Me hubiese encantado que esta historia fuese diferente, dimos todo hasta no poder más!!!... y una de las cosas que amo del fútbol es que siempre te entrega una revancha y para ese momento estaré más que preparada", enfatizó.

"Gracias por el cariño que me han entregado, gracias a mis compañeras por los momentos únicos que me hacen vivir... Finalmente seguiré trabajando HACIENDO LO QUE MÁS ME GUSTA Jugar Fútbol!", cerró.

https://www.instagram.com/p/By97SFLHTH0/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.