Chile arrancará el 8 de octubre, a las 19.45 horas, el camino hacia Qatar

La Conmebol entrega la programación de las dos primeras jornadas de las Eliminatorias.



Chile ya sabe cómo comenzará el camino hacia el Mundial de Qatar. La Conmebol entregó la programación de las primeras dos fechas de las Eliminatorias, que se disputarán en octubre debido a las consecuencias que ha generado el coronavirus en el continente.

La Selección iniciará la disputa de los cupos en la máxima cita del fútbol a nivel planetario en Montevideo. El 8 de octubre, a las 19.45 horas, el equipo de Reinaldo Rueda se medirá con la escuadra de Óscar Tabárez.

Cinco días después, la Roja afrontará su primer compromiso en el Estadio Nacional. A las 20 horas, el combinado criollo recibirá a Colombia.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la entidad que rige al fútbol sudamericano aguarda la versión final del Protocolo Sanitario de la FIFA para competiciones internacionales. De ese documento depende el inicio de las coordinaciones con cada país.

“Este documento FIFA será complementado con el Protocolo Sanitario CONMEBOL vigente para torneos de clubes, que ya fueron aprobados por los Gobiernos Nacionales", sostiene la confederación sudamericana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.