El insólito fallo en el gol de Magallanes ante César Vallejo por la Copa Sudamericana

Foto: captura ESPN

Sais Giusseppe Santibáñez anotó en su propia portería, en una jugada en la que también erró el portero del elenco peruano y un defensa.



El gran fallo de la semana en esta Copa Sudamericana se produjo en Rancagua. En El Teniente, Magallanes igualaba 1-1 ante Universidad César Vallejo de Perú, en el tercer partido de la fase de grupos del segundo torneo continental más importante de este lado del mundo.

Ni el hincha más optimista de los carabeleros imaginó la forma en que se pusieron en ventaja a los 33 minutos. Nicolás Berardo lanzó al área un centro que no llevaba demasiado peligro. Sin embargo, el capitán y portero visitante Carlos Grados se complicó, el balón pasó por entremedio de sus piernas, luego Ángel Rodríguez la intentó sacar desesperadamente, pero la pelota golpeó al defensor Sais Giusseppe Santibáñez y se fue al fondo del arco. Un concierto de errores que acabó con el 2-1 para el elenco chileno. Insólito.

Poco importó la calidad del tanto para el banco de Magallanes y el DT Nicolás Núñez, que lo festejó con todo entre abrazos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.