El magistral pase de taco de Alexis Sánchez que deslumbra a Italia

Sánchez dejó solo frente al portero a Vecino después de un gran pase de taco. Foto: AFP.

En los escasos minutos que pudo jugar en el choque entre el Inter y la Roma, el Niño Maravilla regaló un destello de calidad que genera comentarios en la península.


Alexis Sánchez alcanzó a estar apenas 36 minutos en el campo de juego en el duelo entre el Inter y la Roma. Lo tuvo que reemplazar Lautaro Martínez, quien más tarde sería protagonista de un encontrón con el técnico Antonio Conte. Sin embargo, al tocopillano le bastó ese breve paso por el campo de juego para regalar un destello de calidad que aún se comenta en Italia, donde se reencantó con el juego, más allá de que los problemas físicos, por un lado, y las decisiones técnicas, por otro, no le permitan mantenerse por más tiempo en la cancha.

Tres minutos antes de salir del campo de juego, de hecho, el tocopillano regaló un destello de la calidad que lo ha elevado a lo más alto del fútbol mundial. Con un pase de taco uruguayo Matías Vecino, desde la entrada del área grande, dejó frente al charrúa frente al portero Daniel Fuzato. El oriental disparó con fuerza, pero el golero ganó el duelo.

Todos enloquecen

La acción generó la admiración inmediata. Se pudo advertir, de hecho, en el relato del compromiso. “Pero qué distinguido, Alexis”, fue una de las espontáneas reacciones que despertó la acción.

La prensa, ciertamente, destacó el alarde de técnica. Y el propio delantero se encargó de difundirlo, compartiendo la imagen en una de sus historias en Instagram.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.