Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez de público: Conte y Lautaro Martínez liman asperezas en un ring de boxeo

Lautaro Martínez y Antonio Conte, en la improvisada sesión de boxeo en el Inter

Lautaro Martínez y Antonio Conte, en la improvisada sesión de boxeo en el Inter.

En el Inter festinan con las diferencias entre el entrenador y el delantero argentino en el duelo frente a la Roma y les ponen los guantes para dirimirlas.


Lautaro Martínez se fue furioso del partido entre el Inter de Milán y la Roma. El delantero argentino había saltado al campo de juego en los 36′, por las molestias físicas que afectaron a Alexis Sánchez y lo obligaron a salir del campo de juego. En los 77′, el técnico Antonio Conte lo sacó.

El transandino miró a su jefe con cara de odio. El entrenador, en tanto, mantuvo la mirada fija en el campo de juego. Acto seguido, mientras el delantero argentino seguía con el berrinche, con patadas a una botella incluida, el técnico se volteó y dio un par de gritos.

Ambas escenas alimentaron la teoría de una división en el vestuario del flamante campeón de la Serie A. Sin embargo, en el club lombardo salieron de inmediato a descartar discrepancias. Lo hicieron de una forma ingeniosa. En pleno campo de entrenamientos, improvisaron un ring de boxeo, demarcado con cintas plásticas. A Conte y a Martínez les calzaron guantes para el hipotético combate. Al estilo de las grandes veladas, el delantero Romelu Lukaku actuó como el presentador. El resto del equipo rodeó el cuadrilátero.

El camarógrafo Alexis

Alexis Sánchez y Arturo Vidal también fueron parte del cuadro. Un paneo muestra a ambos chilenos participando de la actividad. El Niño Maravilla, de hecho, es el más entusiasta de ambos, pues tomó su teléfono móvil para registrar el momento.

Eso sí, el tocopillano aún no comparte las imágenes en sus perfiles en las redes sociales.

Cabe recordar que Inter de Milán se consagró campeón de la liga italiana, poniendo fin a una larga hegemonía de Juventus en el Calcio. Obviamente, el ambiente festivo también ayuda a la distensión del equipo, pese a que los lombardos tienen algunos problemas económicos. Por el momento, se toman las cosas con algo de humor.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.